Las extensiones adhesivas, uno de los sistemas de colocación más cómodos y duraderos
Si aún no te has decido a comprar tus extensiones adhesivas, solo nos queda decirte que hace años que irrumpieron en el mercado y hoy siguen siendo la revolución en el mundo de las extensiones. Este tipo de extensiones son uno de los sistemas más usados en los salones nacionales e internacionales de peluquería por su fácil colocación, su duración y el modo de sustracción tan cómodo que ofrecen.
¿Qué ventajas ofrecen las extensiones adhesivas?
Las extensiones adhesivas como comentábamos usan un sistema que se adaptan fácilmente desde la raíz del cabello gracias a sus finas bandas casi imperceptibles que tienen 4.5 cm de largo y una base de pegado de 1cm. Sobre el adhesivo va cuidadosamente colocado el pelo natural REMY. Al quedar fijadas por un sistema extra fino, se adaptarán perfectamente a tu día a día sin tener la sensación de llevarlas.
Otros de sus beneficios es que se colocan y se retiran fácilmente, haciendo posible su reutilización mediante la compra de simples recambios de tiras adhesiva. Además, las extensiones adhesivas están especialmente pensadas para evitar la caída del cabello, así se convierten en uno de los sistemas más recomendados para aportar volumen a melenas finas y delicadas.
El sistema de extensiones adhesivas también te permitirá llevar casi cualquier tipo de peinado, ya que cada una de sus bandas son casi invisibles e incluso puedes escoger nuestro modelo skin que simula el nacimiento de la raíz gracias al efecto de microcosido del pelo natural REMY.
¿Qué diferencia las extensiones adhesivas de otros sistemas de colocación?
Pueden colocarse en un tiempo récord, en unos 20 minutos aproximadamente la clienta puede tener una voluminosa melena. No necesitan mucha preparación para ponerlas, tan solo lavar el pelo con un champú de PH neutro previamente, secar la melena por completo y alisar el cabello de la clienta para una correcta fijación.
Las bandas adhesivas están especialmente diseñadas de forma más ergonómica que otro tipo de extensiones, por lo que a la hora de descansar o reposar la cabeza, la clienta no notará prácticamente nada.
Cuidar tus extensiones adhesivas para garantizar una larga duración
Para garantizar una larga vida a tus extensiones adhesivas, por un lado como sucede con el resto de las extensiones de pelo natural se tiene que usar un champú de PH Neutro para el lavado, aclarar con agua tibia y cepillarlas de puntas a raíz para evitar enredos. Por otro, para conservar el adhesivo no se debe aplicar calor en él.
Además, se debe tener un especial cuidado cuando se use mascarilla u otros productos que sean resbaladizos o con alto contenido de alcohol, no debiendo entrar en contacto con las bandas de fijación. También se debe evitar una exposición continuada al agua o la humedad, ya que también pueden disminuir la eficacia del adhesivo. A lo hora de peinar el cabello, se recomienda que las tiras adhesivas estén secas.
Por último, recuerda que para todas las extensiones de pelo natural tienes que evitar usar sérums, ya que consiguen un efecto contrario al deseado, es decir, su alto contenido en silicona resecan el cabello de las extensiones.
Ver "Guía completa de cuidados"
¿Cuáles son los largos disponibles en el catálogo de DH Hair Extensions?
En nuestro catálogo de extensiones adhesivas podrás escoger entre tres largos pensados para conseguir una media melena, una larga o una XL. Concretamente, ofrecemos las siguientes medidas:
- De 40 a 45 cm
- De 50 a 55 cm
- De 55 a 60 cm
¿Qué colores puedo encontrar?
Nuestro catálogo de colores es bastante amplio así podrás encontrar desde los negros naturales pasando por diferentes tonalidad de castaños y dorados hasta llegar a los rubios más platinos. Además, también disponemos de colores californianos para que nuestras clientas puedan seguir esta última moda del cabello.