Formas de pago

En DH Hair Extensions podrá realizar el pago mediante los siguiente sistemas de pago:

  • Pago con tarjeta
  • Mediante Paypal con un coste adicional del 3% añadido sobre el valor del pedido y un recargo fijo de 0,35€
  • Transferencia bancaria o BIZUM al siguiente número de cuenta, ES96 0182 1533 4702 0858 6290 / BBVA, o al siguiente número de teléfono +34 640 28 58 28
  • Si el envío de su pedido es dentro de Península o Portugal también podrá pagar contra reembolso con un coste adicional de 2.90€
  • Pago con la financiera SEQURA. Entre sus opciones de pago puedes elegir las siguientes formas de pago:
  1. Compra primero, paga después Realiza tus compras con total confianza. Compra ahora y págalo cuando verifiques tu pedido, hasta 7 días después del envío. Sin coste añadido. Servicio gestionado por SeQura.
  2. Fracciona tu pago Divide el pago en 3, 6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SeQura.

Pago seguro

Para garantizar que tus datos no sean visibles por terceros esta web utiliza un sistema de encriptado SSL que cumple con el stándar de seguridad en Internet. No obstante, no podemos garantizar la integridada de la comunicación.

Siempre es recomendable realizar el pago en comercios digitales mediante tarjetas prepago o virtuales, que evitan que el número de su tarjeta circule por la red, de modo que solo sea conocido por usted y el banco. Consulte con su banco el modo de crear una tarjeta virtual, habitualmente no suele tener coste añadido.