Suelto

Las extensiones de nudo, la técnica ideal para todo tipo de cabellos especialmente para los más gruesos

Si tu cabello tiene cantidad y se trata de un cabello grueso, una de las técnicas más recomendadas para este tipo de cabello es el uso de extensiones de pelo suelto o virgen fijado mediando la técnica de nudo brasileño. Gracias a un hilo elástico y las manos de un profesional experto que anude cada mechón, lucirás una larga y abundante melena.

Nuestro cabello natural suelto como todos los productos DH Hair Extensions están elaborados con cabello humano 100% Remy. Otro punto a tener en cuenta, es que se trata de cabello asiático decolorado y posteriormente teñido, por tanto, tan solo tendrás que escoger el color que mejor te vaya sin necesidad de tenerlo que tratar.

¿Qué otras ventajas tiene usar extensiones de nudo?

Se trata de uno de los sistemas más resistentes en general, pero sobretodo permite hacer uso de calor con menos preocupación, por lo que no tendrás que preocuparte de secadores y planchas. No obstante, recuerda que no debes aplicar temperaturas superiores de 180º en ninguna extensión.

Además, para su colocación no es necesario tener un cabello excesivamente largo.

¿Qué cuidados deben tener las extensiones de nudo?

Para las extensiones de nudo y su colocación es fundamental que el cabello de la clienta esté totalmente limpio y seco. En cuanto a los cuidados diarios, son fundamentales utilizar champús de PH Neutro, hidratarlas con mascarilla, no aplicar sérums (provocan el efecto contrario al deseado) y cepillarlas con cepillos especiales con púas de jabalí. Pero para un perfecto cuidado, por favor, consulta nuestra “Guía completa de cuidados”.