Adhesivas californianas

DH HAIR EXTENSIONS, tu marca de extensiones californianas

Si estás buscando la mejor calidad precio del mercado, has encontrado la marca adecuada porque en DH Hair Extensions vendemos lo mejor, es decir, todas nuestras extensiones son REMY y de forma más concreta. Además nuestras extensiones adhesivas solo usan unos de los adhesivos más potentes para conseguir la adherencia perfecto de las extensiones de tu cabello.

¿Cómo son las extensiones adhesivas californianas?

Para nosotros ofrecer unos colores vivos, brillantes y naturales es un esencial de nuestros productos. Así, desarrollamos una anilla de colores californianos que trata de cubrir los esenciales de la gama, pudiendo encontrar en nuestro muestrario degradados perfectos de negros a silvers, de castaños a dorados, de castaños a rubios e incluso platino. Tan solo tendrás que escoger tu producto con el largo deseado y una vez en la ficha de producto podrás consultar nuestra carta de colores.

¿Como funciona el sistema adhesivo REMY de DH Hair Extensions?

Todas nuestras adhesivas llevan una fina tira adhesiva para fijarlo sobre tu cabello. En nuestro sistema de colocación tendrás que realizar el bocadillo con dos piezas de adhesivas dejando tu cabello en el centro y luego tan solo aplicar presión, es decir, nuestras extensiones adhesivas no necesitan calor, tratándose de extensiones adhesivas de colocación en frío.  

Recomendaciones

Si es la primera vez que vas a usar este sistema te informamos que este sistema de colocación se recomienda especialmente para cabellos finos y débiles pues es uno de los sistemas más respetuosos con tu cabello. 

¿Qué cantidad debo comprar?

Nuestro paquete de extensiones adhesivas californianas traen entre 20 y 25 gramos por paquete dependiendo del largo que se escoja y cada uno de ellos tienen 10 unidades que se convertirán a la hora de colocarlos en 5 bocadillos o sandwiches. Por lo que te recomendamos que le des esta información al profesional que vaya a colocarlas ya que le será de vital importancia para recomendarte la cantidad necesaria a comprar.

No obstante, lo más habitual para conseguir una melena larga y poblada es optar por unos 100 gr para una melena densa y unos 200 gramos para una extra densa. Por ello, siempre aconsejamos que preguntes a tu profesional antes de comprar tus extensiones sea donde sea.