Descripción
Para aquellas clientas que les gusta cambiar de aspecto constantemente el flequillo postizo se convierte en su mejor aliado de belleza, porque se consigue lucir un flequillo de aspecto natural sin necesidad de tocar el propio flequillo. Además es fácil de colocal por lo que no se necesita de las manos expertas de un profesional gracias a su agarre rápido de tres clips.
La versatilidad de este flequillo natural es enorme, dado que por un lado aporta largo y densidad de cabello y podrás personalizarlo al corte que mejor se ajuste a tus necesidades. Al estar realizado con pelo 100% natural permite ser facilmente moldeado con calor, podrá lavarse y acepta hasta cambios de tonalidad suaves para adaptarlo 100% a su color.
En cuanto si invisibilidad puedes estar tranquila, pues es indetectable gracias a su diseño exclusivo de coronilla con monofilamentos que conseguirás combinarlo perfectamente que tu pelo natural y haciendo el flequillo postizo sea indectectable.
Además, como en todos nuestros productos, tendrás la garantía del uso de elaboración REMY, es decir, todos están realizados respetando la dirección natural de la cutícula lo que favorece que tengan mayor brillo y más tiempo de duración libre de enredos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.